sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 9

No tardamos mucho en acabar. Los dos finalizamos nuestras partes a la vez. Pero él se dirigió al armario. Todavía tenía más cosas ahí. Vació todo el armario. No tenía nada de ropa. Me di cuenta de que aún tenía la maleta por deshacer. Al final todas las drogas acabaron en una bolsa de la basura y exactamente no sabíamos dónde tirarlas. En ese instante entró Dimitri por la puerta. Nos sonrió cogió la bolsa y nos dijo que él se encargaría del resto. Alex se tumbó en su cama, yo me iba a ir a mi habitación cuando Alex dijo:
-          Gracias. Puedes quedarte si quieres.- con una sonrisa le demostré que no hacía falta que me diera las gracias y me fui.
Tenía ganas de desconectar, pero no me podía ir a los acantilados porque estaba lloviendo. Así que me quede en mi habitación, me puse los cascos y me conecté un rato al Facebook. Tenía cinco mensajes de S. No me había acordado de decirle nada. La llamé corriendo, me lo cogió muy rápido y me cayó una bronca de las suyas. Cuando acabó se lo expliqué todo y decidió venir a visitarme. Sus visitas eran quedarse a dormir. Avisé a Casandra. Esta como siempre con una sonrisa en su rostro. Hizo pizzas. Yo subí a avisar a Alex. Como no e contestaba entré su habitación preocupada. Se había quedado dormido deshaciendo la maleta. Cuidadosamente. Bajé el volumen de la música y dejé que descansara. Me gustaba verle así, sin los ojos rojos llenos de rabia, ni con pastillas alrededor de él.
Llegó S. Me abrazó muy fuerte y me dijo que estaba muy preocupada por mí. Yo entre mi pensaba <claro, después de la tempestad viene la calma>. Como aún era pronto para cenar, fuimos a mi habitación. Nos pasamos dos horas hablando y hablando. Era increíble que siempre tuviéramos temas de conversación. Bueno los de S eran siempre los mismos. Ella y Harry llevan saliendo desde la guardería. Sus padres los juntaron. Tienen la vida escrita. Como yo. Esto es una de las cosas malas de ser Rico, te escriben la vida. Pero yo quería cambiar esa línea que mis padres habían dibujado. Mientras estaba pensando en mis cosas llamaron a la puerta. Era Alex que nos decía que ya podíamos bajar a cenar. Parecía otra persona. Más simpático, alegre… S enseguida le echó el ojo, y ya me había dicho que era muy guapo. Me reí.

1 comentario:

  1. Me encanta esta nueva historia, al principio me he equivocado diciendote que se parcia un poco a gossip girl, me encanta, i me alegro que Alex haya dejaado este tema de las drogas. Felicidades por tu nueva historia y sigue escribiendo!!
    besitos desde
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar