viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 7

-          Señorita Van der Woodsen. Emily. Despierte.
Me había quedado dormida en el regazo de Alex. Todavía tenía su mano cogida a la mía pero él todavía no se había despertado.
-          Dimitri ¿Sabes algo de su estado?
-          Dicen que es normal que tarde en despertar, se ve que llevaba muchos días sin dormir a causa de las drogas y que ahora está descansando. Emily será mejor que vayas a desayunar.
Acepté la oferta de Dimitri. Los dos fuimos a desayunar al bar del hospital. Yo me pedí un croissant de chocolate con un capuchino, Dimitri se pidió un café solo con un bocata de jamón. Ninguno dedico ni una palabra al otro. Estábamos los dos inquietos a la espera del aviso que nos darían cuando despertara.  Al finalizar el desayuno los dos volvimos a subir. Esta vez pudimos entrar los dos. Le dije a Dimitri que descansara en el sillón. Al principio no quería pero al final lo hizo y se quedo dormido. Yo estaba de pie observando a Alex. Se le veía con buena cara, mejor que la última que vi.
Al cabo de veinte minutos, Alex fue abriendo los ojos. Me puse muy contenta. Alex estaba desorientado y Dimitri seguía durmiendo, así que me tocó a mí explicárselo todo. Sin moverme del sitio empecé:
-          Te han hecho un lavado de estomago. Estabas muy mal. Nos han dicho que intentemos ayudarte para que no te enganches. Cuando te traemos estabas entre la vida y la muerte.- vi como Alex no entendía muy bien lo que le decía.- Estabas muy mal y vinimos aquí para curarte.- lo decía muy poco a poco.
-          Lo sé. – me sorprendió su respuesta.- voy a dejarlo y quiero pedirte perdón por lo del otro da.
-          ¡No te preocupes!- y una de mis sonrisas apareció en mi rostro. Él también hizo una.- Te ayudare a superarlo. Estoy aquí para lo que necesites.
Dimitri de despertó y cuando vio a Alex despierto fue rápidamente a darle un abrazo. Alex le abrazó con fuerza. Era la primera vez que veía una señal de afecto entre ellos. No escuchaba nada de lo que se estaban diciendo pero seguramente sería un: Lo siento, Cambiare y seremos felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario