martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 21

Esta vez lo cogió Louis. Solo escuchaba palabras como: Mal, no, hablar, querer y pocas más. Mientras Louis hablaba, pensaba en todo lo que había pasado, pero esta vez me concentré más en él. En cómo me había tratado hasta ahora. Me había ayudado a superarlo. Además, esa semana se había puesto lentillas y le podía ver sus ojos más profundamente. No es que no me gustaran sus gafas, pero ahora mucho mejor. ¿Pero que estoy pensando? ¿Después de romperme el corazón ya me estoy volviendo a enamorar? No puede ser. Colgó el teléfono. Se dirigió a mí y me dijo que era Alison, así que con las palabras que escuché averigüe lo que dijo:
-          Gracias, por todo.
El me guiño un ojo y se puso a recoger todo lo del desayuno.  Le pregunté que si había sido Alison, Louis se giró me sonrió y volvió a lo que estaba haciendo, llevar los platos a la cocina. Me sabia mal que lo hiciera todo él a sí que me dirigí a la cocina y me puse a lavar los platos. Él no quería que lo hiciera y se puso con migo a lavarlos. Como no quería que lo hiciera pues le tire la espuma a la cabeza. Se le quedó en el pelo. Yo me reía y le decía que le quedaba muy bien. Se puso a hacer caras de estar en una pasarela de modelos. Cuando acabó, cogió una buena burbuja de espuma y me la lanzó, pero esta tenía más agua que espuma y me mojo toda entera.  Para continuar me fui corriendo a abrazarle para mojarle también y él empezó a correr para que no lo cogiera. Acabamos dando vueltas por el piso, partiéndonos de risa y al final se dejo atrapar.  Lo abracé con mucha fuerza y cuando lo deje vi que estaba igual de mojado que yo. Los dos nos reímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario