jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 15

Pasaron unos días, Jake y yo hacíamos lo que hacían las parejas normales. Quedábamos por la tarde, veíamos películas en casa… esas cosas. En colegio no hacíamos nada, éramos simplemente amigos, menos en la hora del patio, que estábamos completamente solos. Hasta que un día, subió una chica. Era alta, rubia, con los ojos color azul cielo. La verdad, es que era muy guapa, pero Jake no le hico el menor caso.
-          ¡Perdón! Ya me iba, solo tenía curiosidad por saber que era esto.
-          No pasa nada.- Contestó Jake de repente.
La chica no dijo nada más, puso una cara triste al oir lo que dijo Jake, i se fue.
-          ¿La conoces? ¿O conocías?
-          Si…
No pregunte nada más, si me tenía que contar algo ya lo haría.
Volvimos a clase, como si no hubiera pasado nada. Esa chica no me sonaba de nada, pero cuando la vi entrando en la clase de 3rB me vino a la cabeza que era la delegada del curso. A pesar de ser una chica “mona” no tenía muchos amigos. Así que decidí que, al final de clase, hablaría con ella.
Finalizaron las horas de aburrimiento. Al sonar la campana todos salieron escopeteados a la salida, yo iba como siempre, a mi ritmo. Cuando salí, me la encontré de frente.
-          ¡Hola!.- me dirigí hacia ella con una sonrisa de oreja a oreja. Ella me miró con mala cara pero acabó diciendo un hola…- ¿Cómo te llamas?
-          Aria.
-          ¡Es muy bonito!
-          Oye yo…
-          ¡Tranquila! No quiero nada relacionado con Jake. Simplemente quería hablar contigo, me pareces una buena persona.
 No me contestó. Pero en el camino hablamos de muchas cosas y descubrimos que vivíamos muy cerca, tan cerca, que éramos vecinas. Nunca me había dado cuenta que en el mismo edificio que yo vivía una chica tan introvertida pero a la vez muy simpática cuando la conoces. Sabes que puedes confiar en ella. Le invité a entrar a mi casa, me dijo que tenía que hacer cosas así que mejor que no fuera. 

3 comentarios:

  1. Me gusta el nombre de Aria!
    (Pero hay algo que no entiendo... ¿A que se refiere una chica "mona"?)

    ResponderEliminar
  2. pues qe es guapa para qe no tenga ningun amigo, mona es "guapa" en idioma femenino

    ResponderEliminar