martes, 31 de enero de 2012

Capítulo 16

Nos fuimos para casa. Estábamos los dos muy felices, pero ninguno dirigió la palabra, simplemente nos mirábamos y nos sonreíamos. No me creía lo que había pasado esa tarde.
Llegamos a casa, Dimitri i Casandra nos esperaban con la cena preparada. Comimos y los dos nos fuimos arriba. Le propuse que entrara a mí habitación, a escuchar música y tal. Cuando entramos, Alex se tumbó en la cama, estaba cansado de estar toda la tarde tocando. Yo me dirigí al reproductor que tenía y puse la música y me fui a sentarme a su lado. Cuando me tumbé, se puso encima mío y empezó a besarme. Sabía lo que quería hacer y yo estaba dispuesta a ello pero Dimitri llamó a la puerta. Rápidamente yo me fui a sentarme en la silla de mi escritorio y Alex se quedó sentado en mi cama. Dimitri entró y nos dijo que bajáramos el volumen. No me había dado cuenta de que estaba un poco alto. Y lo bajé. Dimitri sonrió y se fue. Los dos nos miramos y nos pusimos a reír como locos. Sabíamos que no podíamos hacerlo en casa estando Dimitri i Casandra.
-          Se como hacer para estar solos.
Alex me miró sorprendido. No le dije nada más. Como ya era tarde me fui a poner el pijama y mee metí en la cama. Alex simplemente se quitó la camiseta y se coloco a mi lado. Mientras me iba acariciando el pelo, yo me iba durmiendo.
Despertarte con el chico qué más quieres era un motivo por el cual empezar el dia sonriendo. Me incorporé y me quedé mirando como dormía. No me imaginé nunca estar con una persona como el. En pocos días había hecho cosas que nunca pensé que lograría hacer. Había sido como un hermano para mí. Era simpático, hacía el tonto, me hacia reír… Simplemente me encantaba y le quería. En ese momento se despertó y yo me acerqué a él y le di un beso dulce, el me sonrió y dijo:
-          Buenos días Emi.
Pocas veces me llamaban así y con su tono de voz… Si me había enamorado.
-          Te quiero.- Se lo dije con una voz melancólica pero dulce.
-          Ya sabes lo que voy a decir.- Y me volvió a besar, este fue más largo.
Y es verdad, sabía que me quería, o eso esperaba saber. Podía confiar en él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario