martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 24

Esas palabras me llegaron al corazón. Nos quedamos mirando cómo se ponía el sol agarrados de la mano. Era todo maravilloso. Ahora lo único que quería era estar con él.
Volvimos a casa. Pedimos unas pizzas y vimos una película. Era una de amor. Trataba de que los dos amantes no podía estar juntos y se iban los dos a vivir lejos de ese lugar y lo consiguieron y fueron “Felices para siempre”. En ese momento miré a Louis y le dije:
-          Me gustaría irme de este lugar. Fugarme.
-          ¿Lo hacemos?
-          ¿Haría eso por mí?
-          Esto y mucho más.- Estaba seguro de lo que decía.
En ese momento estaba muy contenta, le di un beso en la mejilla. Me fui a mi habitación, cogí las cosas más importantes y cuando salí le dije:
-          Pues vámonos.
-          ¿Estás segura? ¿No quieres avisar a nadie?
-          Segurísima y no me hace falta.- le guiñé el ojo.
-          Pues tienes que esperar a que coja yo mis cosas.
-          Vale…- hice cara de tristeza, pero él me agarró me dio un beso y dijo:
-          En veinte minutos estoy aquí.- Y con una sonrisa se fue.
Estaba muy feliz. ¡Era el sueño de mi vida! irme de ese pueblucho perdido en el monte e ir a un lugar precioso y sobretodo viajar. Y, lo que nunca llegue a pensar, es que sería con el chico de mi vida.
Muy puntual llegó a mi casa y como la última vez salí corriendo, pero esta vez, a sus brazos para darle un fuerte abrazo. Finalmente, nos pusimos a rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario