martes, 24 de enero de 2012

Capítulo FINAL!

Pues esta es mi historia. Ahora, después de dos años, sigo con Louis y estamos muy felices. Vamos de un lugar a otro. Como yo quería. Hemos tenido nuestras peleas, nuestros berrinches, pero seguimos queriéndonos y espero que esto dure, para siempre si puede ser.
<Narra Louis>
Nunca pensé que encontraría a la chica de mi vida, pero parece que es así. Estamos muy bien juntos. Cada día estamos en un lugar diferente pero nuestro amor sigue igual que el primer día y eso me encanta.

1 comentario:

  1. Dioss me ha encantadoo!!! yo soy seguidora tuya!!! me e leido esta novelaa en un quarto de hora!! me ah encantado, ahora empezare a leer la segundaa. sigue escribiendoo!
    BESSAZOS DESDE
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/
    ESPERO QUE ME VISITES PRONTO! :)

    ResponderEliminar