jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 13

-          ¿Y estás  sola?
-          Siempre he estado sola.
-          ¿Cómo?
-          Nada, nada.
Le dediqué una de mis mejores sonrisas. “Por fin” pensé cuando sonó el timbre de mi casa que anunciaba la llegada de la pizza. Antes de que pudiera levantarme,  Jake estaba ya en la puerta, cogiendo la pizza y pagándola. No le pude decir que no hacía falta que la pagara, no sé porque, pero no pude. Encendimos la tele, echaban una película que, exactamente, no sabia cual era pero me sonaba. Al acabar de comer la pizza, la película continuaba, así que Jake me cogió, me acerco hacia él y nos quedamos los dos juntos mirando la televisión.
Finalizó la peli, la verdad es que no quería que acabara, pero así lo hico. Jake me miró y me dijo:
-          ¿Yo duermo aquí, no?
-          Em, puedes dormir conmigo.
-          De acuerdo.
¿Que había echo? Madre mía, a medida que llegábamos a mi habitación me asustaba mas, él lo notó y me cogió por el hombro y me acompaño hasta la habitación, sin decir nada. Al llegar y ponernos en la cama, no intentó nada, simplemente me abrazo por la cintura y estuvimos toda la noche así, el cogido a mí y yo cogiéndole la mano.

1 comentario:

  1. Que bonic! :) Continua, que me muero de ganas de saber mas sobre la historia!!!

    ResponderEliminar