viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 16

Capítulo 16
Entré en casa, puse la calefacción, la verdad es que hacía mucho frio. Me tomé un zumo de piña con una mandarina y me fui directa a la habitación. Ese día no tenía clase por la tarde, miré mi Facebook y como no había nada interesante, me puse a escuchar música. Que románticas te parecen algunas canciones cuando esta enamorada y esas mismas antes te hacían recordar cosas malas que te habían ocurrido. Estuve una hora escuchando música, cuando me di cuenta ya era la hora de ir a bailar. Qué bien me lo había pasado hoy.
Narrador: Lo que no sabía Caroline es que a partir de ese día todo seria desgracias.
Al día siguiente llegué al colegio,  le di el beso de buena mañana a Jake, que se quedo un poco parado y me dirigí a decirle Buenos Días a Aria. Ella me contestó con un Hola súper alegre. Al entrar en clase, Alison me miró con cara sorprendida.
-          Estas muy alegre, ¿no?
Le dediqué una de mis mejores sonrisas y me senté en mi sitio, esperando a la libertad de la hora del patio. Al fin llegó la hora del patio, no sé cómo, pero Jake ya no estaba en clase. Pensé que me estaría esperando en el tejado. Cuando fui a 3rD tampoco encontré a Aria. Pensé que tal vez se había ido con algún amigo, así que me dirigí corriendo al tejado. Al llegar vi como Aria y Jake se estaban abrazando. Me puse celosa pero rápidamente pensé “son simplemente amigos que se abrazan”. Al poco rato se dieron cuenta de que estaba allí y se separaron rápidamente, querían explicármelo pero les dije que no hacía falta.
-          Simplemente quiero saber ¿de qué os conocéis?.- Los dos se miraron y quien respondió fue él.
-          Es mi ex.
Me quedé un poco parada. ¿Por qué no me lo querían decir? Es normal tener ex, pero ahora se me hace raro que se abracen…

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡LIAAAA!!! (poniendo voz de ultratumba) ¿¿COMO TE HAS ATREVIDO?? Porque has metido a Aria en esto? :( Podian haber sido amigos...
    En fin, mola, a ver como acaba la cosa. :D

    ResponderEliminar