jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 14

Sonó el despertador. No me había acordado de quitarlo. Me levanté a pararlo y me fui al lavabo. Jake seguía durmiendo. Que mono estaba.  Me dirigí a ver la tele, no echaban nada bueno, pero yo seguía viéndola. Me di cuenta de que mi móvil estaba parpadeando, tenía un mensaje de Alison preguntándome que haría el sábado por la tarde. Ella no sabía lo de Jake asi que decidi quedar con ella para contárselo. Y así fue.
Por la tarde, le dije a Jake que iba a salir con Alison. Me dio un beso y con una de sus sonrisas se fue hacia su casa. Yo me fui a preparar, había quedado a las 18:00 con ella en la crepería que hay en el centro. Me puse lo primero que vi y me dirigi tranquilamente al punto de encuentro. Y allí estaba, puntual como siempre. Entramos en la crepería, yo me pedí un chocolate caliente y ella un crepe de chocolate con nata. Empezamos a hablar de nuestras cosas, vamos, como siempre hacíamos, hasta que yo intervine:
-          Alison… estoy con Jake
Me puso una cara de sorprendida, de repente, se levanto de golpe, tiró la silla y me dio un fuerte abrazo. Era la mejor noticia que le podría haver dado o eso creía.
-          ¡Me alegro mucho por ti!
Yo me reí, la verdad es la primera vez que siento estas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario