jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 3

Acabé de observarme y me dirigí al garaje donde Dimitri siempre estaba esperando órdenes para conducir los coches. Digo esto porque no tenemos un coche, ni dos, ni tres. Tenemos cinco. A mi padre le encantan los coches, como seguramente habréis averiguado.
-          ¿Qué coche quiere y a donde le llevo Señorita Van Der Woodsen?
-          Primero, me da igual el coche, segundo, al Palace y tercero, si no están mis padres no me llames Señorita, ¿vale?- y le guiñé un ojo.
-          Como usted desee se…, digo Emily.
Subimos al coche y pusimos rumbo al Hotel Palace. Allí vivía Blake. Era el hijo del propietario del hotel. Otro de los componentes de la más alta élite. La madre de Selena también pertenecía a este grupo y los de su novio, Harry, también.
Al subir a la habitación de Blake, estaban todos allí. Selena se acercó y me dio un abrazo, era nuestro método de saludo. Harry me saludo con una sonrisa y Blake, bueno, Blake es Blake.
-          ¿Nos vamos?
-          ¿A dónde vamos?
-          Em, ¿a dónde vamos a ir?
Me reí, con ellos era una pregunta tonta. Siempre, hiciéramos lo que hiciéramos, acabábamos en una discoteca o pub. Pero ese día fuimos directos. Íbamos en la limusina de Blake, bebiendo champagne, riéndonos… Llegamos al pub y parecía que nos estuvieran esperando. Salimos del coche como si fuéramos estrellas del cine. Pasamos una fiesta entre música, gente, alcohol, más música, más gente, más alcohol… Me había cansado, estaba un poco agobiada, S no me dejaba ir, pero es que ya no podía aguantar más. Llamé a Dimitri para que me viniera a buscar. No tardó mucho en llegar. Iba un poco bebida y me tuvo que ayudar a entrar en el coche.
-          Lo siento Dimitri.
-          No se preocupe se… digo Emily, pero le pido por favor, contrólate, no me gustaría que le pasara nada.
Dimitri era como un segundo padre para mí, él era el que me llevaba a todo los sitios, el que venía a curarme las heridas, se preocupaba por mí. Era muy buena persona conmigo.
Llegamos a casa. Entré antes que Dimitri. Y, creo que iba bastante bebida, pero vi a un chico en calzoncillos comiéndose un yogur. Estaba justo enfrente de mí. Los dos nos quedamos sorprendidos. Al entrar Dimitri le pregunté:
-          ¿Quién es este?
-          Alex, estas en casa ajena, no hagas estas cosas!
Alex pasó de él y se fue a sentar en el sofá.
-          Perdone Emily, será mejor que suba a su habitación, descanse y mañana se lo explico todo.
-          Si, será lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario