viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 8

Cuando pensé que ya habían acabado de hablar, me abrace junto a ellos. Parecíamos una familia. En ese momento llamaron a la puerta. Era el médico. Salimos y cuando volvimos a entrar nos dijo que esta tarde ya tendría el alta médica. Llegó la hora de comer, Dimitri salió a buscar comida Japonesa.
-          Escuché la música que tenias puesta, a mí también me gusta esa música.
-          Mira, mejor, a si no discutiremos por el tipo de música.- los dos nos reímos.
Justo en ese momento entró Dimitri por la puerta con la comida Japonesa. Los dos empezamos a comer y Alex se quejaba de que él quería comer eso. Yo me reía, al final Alex se comió la comida del hospital. Cuando acabamos encendimos la televisión y nos quedamos un buen tiempo viéndola. Entró el médico y nos dijo que ya nos podíamos ir. Le dio unos medicamentos a Dimitri mientras yo ayudaba a Alex a levantarse y recoger las cosas.
Al llegar a casa, Alex se sentaba un poco desorientado, le ofrecí sentarse a ver una película con migo. Este me pregunto que si serian de esas sensibleras que le gustan a todas las chicas. Me quedé pensando en lo gilipollas que era hasta que me dijo que era una broma y se rió. A mí no me gustó mucho la verdad a sí que fui a buscar la mejor película de acción que tuviera. Dimitri se fue a descansar, estos últimos días fueron demasiado para él.
Acaba la película me dirigí a recoger y después de eso a mi habitación, pero antes de subir las escaleras Alex me dijo:
-          ¿Me harías un favor?- asentí con la cabeza- Me ayudarías a tirar todas las...- antes de que acabara yo le conteste.
-          Sí.
Vi como una sonrisa asomaba por la cara de Alex. Entramos en su habitación. Ya no olía tanto a drogas pero aún así vi a Alex triste. Empecé a tirar todo lo que tenía en el escritora, Alex hizo lo mismo pero con su cama. Notaba que le costaba un poco así que le comente que ya lo haría yo, él me miraba y me decía que no hacía falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario