domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 10

S y Alex congeniaron bien. Bueno, siempre hablaba S mientras Alex se reía. Yo me sentía como que sobraba hasta que Alex me miró y me sonrió. En ese momento los tres empezamos a hablar de muchos temas. De postre había helado de chocolate. A mí me encantaba pero siempre me ponía perdida. Y ese día no iba a ser menos. Tenía bigote de chocolate. Todos se rieron de mí y yo no encontraba mi servilleta. Alex me dejo la suya. Yo estaba colorada pero al final me acabé riendo. Nos sentamos en el sofá a ver la tele cuando S dijo:
-          Em, ¿te acuerdas de mí fiesta no?- la verdad es que no me acordaba. S siempre celebraba fiestas y esta semana tocaba una de ellas.- Que sepas que Alex también puede venir.
Observé que Alex no dijo nada. Yo simplemente asentía. Llegó la hora de dormir, Alex se fue a su habitación S y yo nos fuimos a la mía. S entró en su facebook un rato mientras yo intentaba dormir. Me costaba mucho quedarme dormida, escuché cuando S se iba a su cama, también escuche a Dimitri subir al lavabo. Iba pasando el tiempo y decidí bajar a por un vaso de leche. Cuando bajé, estaba Alex buscando en la nevera alguna cosa. Yo me acerqué silenciosamente y le pegué un buen susto a lo que dije:
-          ¿Te gustan las películas de miedo?
-          Pues claro.
Me fui a buscar las películas que tenía y elegimos la que pensábamos que daría más miedo y así fue. Tenía tanto miedo que no podía evitar cogerme a Alex. Acabada la película los dos estábamos acurrucado el uno encima del otro. Nos quedamos dormidos viendo una peli de miedo. ¿Increíble verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario