miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 1

-          Emily cariño nos vamos. Cuida de la casa. Casandra vendrá todos los días para hacerte las comidas y limpiar la casa. Dimitri estará aquí para todo lo que necesites y sobretodo, cuídate mi amor.
-          Que si mamá.
Mi madre siempre estaba encima de mí. En mis 16, casi 17, años de mi vida me había tratado como su princesita y ya me había cansado un poco, pero aun así me la quería mucho.
-          Puedes hacer fiestas pero por favor, cuando volvamos queremos la casa limpia.
Mi padre siempre haciéndome los mismos comentarios.
Somos los Van Der Woodsen. Mis padres, bueno y yo, pertenecemos a la más alta elite de ricos. Es una buena vida. Bastante buena. Pero a veces solo me gustaría tener una vida normal. A mucha gente le gustaría estar como yo. Tener una casa enorme, un armario lleno de ropa, bolsos, zapatos... Pero esta vida no es del todo buena. Lo que no sabía es que las últimas palabras que me dedicaron mis padres serian el principio de esta historia.
Por fin mis padres me dejaron sola, en una casa demasiado grande para mí.  A sí que llame a S para que viniera para ver una peli o hacer alguna cosa. S era mi mejor amiga, no se llama a sí, su nombre es Selena. Muchos piensan que es muy prepotente, que se cree mucho. Es verdad, pero como amiga es excepcional y siempre tiene sus buenos momentos.
Cuando la llamé me dijo que no podía venir. Era raro, normalmente ella nunca tenía nada que hacer.  Pues nada, le dije a Casandra que me iba a dar una vuelta. No me dijo nada, claro, que me iba a decir ella. Tenía una ventaja de tener esa casa. Estaba situada en un barrio muy bonito y al final de este había un camino que llevaba a los acantilados. Siempre me gustaba ir allí a ver el mar y desconectar de mi vida.  

2 comentarios: