martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 20

Cuando iba a levantarme para desayunar, Louis se acercó a mi con la bandeja del desayuno. Esta contenía: dos tostadas con Nocilla, un vaso de zumo de naranja y… ¡NO ME LO PUEDO CREER! Entradas para ir a ver Cazadores de Sombras al cine. Me encantaban los libros y estaba desenado que llegara la premier de la película y allí estaban las entradas que se habían acabado antes de que yo pudiera cogerlas. Me alegré tanto que me levante de golpe para darle un súper abrazo. Al acabar nos quedamos mirando a los ojos, estábamos muy cerca… él fue quien rompió esa escena diciendo:
-          Sabía que te gustaría.
-          ¿Qué me gustaría? ¡Me encanta! ¿Cómo lo has conseguido?
-          Tengo contactos.
Se rió y yo también. Era la mayor sorpresa que me había dado desde… el accidente. Justamente cuando estaba pensando en ello, mi móvil sonaba, era la melodía de Alison. Louis me decía que lo cogiera, pero no pude.  Cuando dejo de sonar, me senté de nuevo en el sofá y empecé a comer. Estaba todo buenísimo. Louis hizo lo mismo. Empezamos a comer y a mí se me manchó el labio de Nocilla, él me lo lavó con una servilleta. Su gesto fue muy sencillo pero a la vez sensual. ¿En qué estoy pensando? Me estoy perdiendo en los ojos miel y el pelo dorado… Nos acercamos, noto como respira, estamos otra vez muy cerca hasta que de nuevo suena mi teléfono.

1 comentario:

  1. >//< Que bonitoo!!!!
    (No te has podido resistir en poner lo de Cazadores de Sombras, ¿eh? :D)

    ResponderEliminar