lunes, 23 de enero de 2012

Capítulo 19

Al  verme, Louis corrió a abracarme diciéndome al oído, yo estoy contigo. Esas palabras me quitaron del pensamiento todas las cosas malas ocurridas durante el día. Se quedó a mi lado. Me hacia reír, vimos películas, comimos, volvimos a reír. Aprendí cosas de él que no sabía, la verdad es que era un chico especial, no era como los demás. Por la noche, al finalizar la segunda película del día, me dijo que me fuera a dormir. Yo no quería, no quería quedarme sola delante de todos mis pensamientos, quería que él estuviera a mi lado, no quería que se fuera. Le dije que se quedara conmigo, el aceptó y vimos otra película pero en esta, me quedé dormida.
Me desperté tarde. Estábamos a sábado 25, eran las 11:30. Al abrir los ojos vi a Louis en la cocina preparando algo. No llevaba las gafas, su pelo rubio y el color miel de sus ojos brillaban a la tenue luz que entraba de la ventana. Era muy atractivo la verdad. También observé que estaba en el sofá y me cubría una manta.
-          ¿Ya se ha levantado la princesa?.- Me dijo con una sonrisa.
-          Si y la princesa desea comer.
-          De acuerdo, pero tendrá que esperar.
Me reí. Me extrañé después de todo lo que me paso, él me saco una sonrisa que nadie había logrado sacar. Estaba muy contenta.

1 comentario:

  1. Permiteme decir sin animo de ofender, que Louis tenia los ojos azules...:)(sale en el cap.12)

    ResponderEliminar