viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 17

Tranquila Caroline, no pasa nada, simplemente Shut up and Smile. De repente, Aria salió corriendo de la terraza  y Jake se quedó parado mirándome, yo sin dudarlo, me fui detrás de ella a preguntarle que le pasaba. Demasiado tarde. Me pasé toda la hora del patio buscándola. En clase no vi a Jake y cuando salí, pregunté a los compañeros de Aria y me dijeron que no había venido. Me fui sola para casa. Llame a su puerta, pero nadie me contestó. ¿Qué le  había pasado?
<Narra Jake>
Estábamos en mi casa los dos abrazados, no era un abrazo normal, de amigos, sino algo mas. Cuando acabó de llorar me miro a los ojos y me besó. Yo se lo devolví pero rápidamente se apartó de mi y dijo:
-          No le puedo hacer esto a Caroline.
-          Pero yo aún te quiero.
-          ¡Y yo! Pero tienes novia, y yo soy su amiga. ¡Y tu como novio no tendrías que hacerle esto!
-          Sabes que no puedo evitarlo…
-          ¡Pues hazlo!
La cogí fuertemente y la llevé hasta mis labios con un apasionado beso. No paramos. Seguimos hasta mi cuarto. Nos tumbamos en la cama. Me quitó la camiseta y yo la suya. Y seguimos hasta llegar a hacerlo.
<Narra Caroline>
Me desperté de golpe. ¡Vaya pesadilla había tenido! No podía ser. Jake era mi novio y Aria mi amiga, no serian capaces de eso. ¿No? ¡Deja de pensar en eso Caroline! Y así lo hice, era demasiado pronto como para levantarse así que me volví a dormir.

1 comentario:

  1. Uau... a mi no se me habría ocurrido continuar así... ¡Me has sorprendido! :D

    ResponderEliminar