viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 6

Mientras acababa de recoger, vi como Dimitri y Alex se estaban peleando. Al segundo, Alex ya estaba subiendo las escaleras y Dimitri, se veía muy enfadado. Me quedé un rato viendo la tele. Cuando subí hacia mi habitación volví a oler el olor que provenía de la habitación de Alex. Esta vez no hice nada, simplemente entré a mi habitación. Me puse un rato al Facebook para ver mis notificaciones. Tenía un mensaje de S en el que me preguntaba que me paso en el Pub. No le contesté cuando la viera ya se lo contaría. Tampoco era nada importante, pero es que estaba un poco cansada. A si que se metió en la cama y se puso a dormir. Aunque no pudo. Alex tenía puesta la música, era la misma que le gustaba a ella, pero estaba demasiado fuerte y no podía dormir. No quería ir a decirle nada, por no molestar. Pero la música no paraba. Tuvo que ir a avisarle. Llamó a la puerta, esto ya era una costumbre, y no contestaba. Ya estaba harta de todo esto así que abrí la puerta. Me lo encontré tumbado en la cama rodeado de… lo que había visto antes. No sabía qué hacer, bueno sí. Primero fui a buscar a Dimitri. Los dos volvimos a subir a buscarle, habíamos llamado a una ambulancia. Llegó pronto. Se lo llevaron corriendo al hospital. Nosotros dos nos fuimos en coche detrás de ellos. Cuando llegamos, nos dijeron que tenían que hacerle un lavado de estomago. Dimitri estaba cabreado, nervioso, preocupado. Tenía todas las emociones juntas.  En cambio, yo estaba preocupada. Yo sabía lo que era un lavado de estomago y ese hospital me traía malos recuerdos.  Pasó media hora antes de que pusieran a Alex en una habitación. Nos informaron que sería mejor que entráramos de uno en uno. Dimitri entró primero. Estuvo un buen rato, tenía ganas de saber exactamente qué estaba pasando en esa habitación. Finalmente salió de ella, rápidamente yo entré. Estaba allí tumbado en la cama. Todavía no se había despertado. Estaba cansada, así que me quede en el sillón que siempre había en esas habitaciones. Lo veía ahí tumbado. Su cabello rubio me llamaba mucho la atención, no era rubio del todo, era un color miel, más o menos. Me vino a la memoria una imagen que no quería recordar. Le cogí la mano y me quedé mirándolo.

1 comentario:

  1. ¿¿¿"Me vino a la memoria una imagen que no quería recordar"???? Supongo que luego lo explicaras ¿eh? :D

    ResponderEliminar