miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 17

Me levanté. Fui a lavarme la cara para despejarme un poco y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43082218&.locale=es
Alex fue a su habitación a cambiarse. Yo bajé primero y fui a hablar con Casandra para darle el día libre. Se sorprendió. En sus años de trabajo nunca le habíamos dicho nada semejante.
-          No té preocupes por mis padres, esto quedara entre tu y yo.- y le quiñé el ojo.- tú también tienes derecho a ser libre, y hoy es tu día.
-          Gracias señorita Van der Woodsen.
Le sonreí y me fui a la mesa. Bajaron Alex y Dimitri hablando. No sabía de qué pero tampoco me preocupaba. Desayunamos todo junto. Yo pensaba en cómo podía deshacerme de Dimitri pero enseguida me vino la inspiración. Cuando acabamos, dejé a Alex recogiendo la mesa y hablé con Dimitri. Me puse seria y empecé:
-          Dimitri, hoy te vas a jugar al golf, ¿de acuerdo?
-          Pero seño…
-          Ni peros ni nada, hoy vas a descansar y si necesitamos algo ya te llamaremos, ¿entendido?
Dimitri asintió. Cuando se fue a preparar sus cosas, Alex me miro y simplemente le guiñé un ojo y le saqué la lengua.
Finalmente nos quedamos solos en casa. Esta vez nos fuimos a su habitación. Él se puso a tocar la guitarra y yo entré en mi Facebook. Tenía notificaciones de fotos de la fiesta. Estas me recordaron el momento incomodo que pasé con Blake. En ese momento Alex me tapo los ojos con sus manos. Yo se las quite suavemente. Nos miramos. Y empezamos a besarnos. Nos tumbamos en la cama. Él se quitó la camiseta sin dejar de besarme. Y yo me quité la mía. Nos dimos la vuelta. Le daba besos por el cuello mientras me desataba mi sujetador. Volví a besarle en los labios. Me miro fijamente y me dijo:
-          ¿Estás preparada?
Asentí con la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario