jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 19


<Narra Emily>
Me quedé recogiendo con Casandra. Ella me agradeció lo de dejarle el día libre y me pregunté porque lo hice. Yo simplemente sonreí. Cuando acabé, fui a preguntarle a Alex que si podía ir. Iba a llamar a la puerta cuando Alex salió corriendo de la habitación.
-          ¿A qué hora vas a llegar?
-          No lo sé. Si eso no me hagáis la cena, ¿vale?
No me dio cuenta a contestar, ya había bajado las escaleras y casi estaba fuera. Me enfadé un poco. Entré a mi habitación y llame a Selena.
-          ¿S?
-          Si, dime Em.
-          ¿Puedes quedar esta tarde?
-          ¡Si claro!
-          Dentro de media hora en el Starbucks del centro.
-          ¡De acuerdo!-y le colgué.
Me fui a ducharme y aclarar las ideas que tenía en mente. Me ricé el cabello y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43119875&.locale=es
Avisé a Dimitri i Casandra de que me iba y tranquilamente fui tirando al sitio en el que habíamos quedado.  A cada paso, mis pensamientos se volvían en contra mío. Quería pensar que no había pasado nada, que Alex no me había dicho nada porque tenía prisa… pero mi cabeza me decía otras cosas. Suerte que ya había llegado. S ya estaba allí, era muy puntual siempre. Pedimos cada una, una cosa diferente. Yo me pedí un capuchino de caramelo y ella un café descafeinado con chocolate. Fuimos a la segunda planta y empecé a hablar yo.
-          ¿Te acuerdas de Alex?
-          Si.
-          Pues… - mi cara se lo dijo todo. Se alegró mucho.
También le conté lo de Blake. Se quedó alucinando. Yo le comenté que no pasaba nada, que ya me había olvidado, gracias a Alex. En ese momento pensé en lo que había pasado. S me preguntó que me pasaba y se lo comente. Como siempre, ella me apoyaba en todo, pero me dijo que no pasaba nada.
-          ¿Vamos de compras?- dijo con una sonrisa dibujada en su cara.
-          ¡Pues claro!
Ir de compras con tu mejor amiga era la mejor solución a todos tus problemas pero ir con S de compras era mucho mejor. Siempre acabábamos en una de las tiendas de su madre, probándonos todos sus vestidos, escogiendo alguno de ellos y nos hacíamos fotos en todos los rincones que encontrábamos. Y hoy no iba a ser una excepción. Yo me puse el vestido negro con flores de la izquierda y S el otro: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43120277&.locale=es
A su madre no le importaba. S y yo siempre habíamos sido como hermanas y nuestros padres se llevaban muy bien. Al acabar, S me acompañó a casa. La invité a quedarse a cebar, pero no quiso. Tenía una cena familiar y aunque no tenía muchas ganas de ir, era su obligación. Nos despedimos con un gran abrazo y entré en casa. Vi que Alex todavía no había llegado. Saludé a ellos dos y subí a cambiarme. Miré mi móvil por si Alex me había enviado algún mensaje, pero no. Cogí mi iPod, me tumbé en la cama y me puse a escuchar música. Me desconecté de todo. Me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario