miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 5

Se rió y a continuación me contestó:
-          Antes era morena. No me gustaba ser como todo el mundo y decidí teñirme de un color que no mucha gente usa.
-          Tienes razón, yo como ya soy diferente.
-          ¿Tu color de pelo es natural?
-          Si.
-          ¿Enserio? ¡Como mola!-se rió- ¿y tus ojos?
-          También son míos.
-          ¡Flipa! Eres alucinante.- se volvió a reír.
Después de que todas nuestras curiosidades quedaran resueltas nos fuimos a poner en orden nuestras cosas.
Al acabar, cogí mi guitarra y empecé a cantar una de las canciones que había compuesto. Me había quedado bastante bien y seria una de las que presentaría en la Uni. Sin darme cuenta, Clara entró en mi habitación y se sentó a escucharme. Cuando acabé me dijo:
-          Eres fantástica lo haces súper bien!- y aplaudió.
-          Gracias Clara.
-          Llámame Clary, no es tan común.- dijo con una sonrisa en la cara. Yo asentí con la cabeza.- ¿Tienes más? Me encantaría escucharlas.
Empecé de nuevo a tocar con la guitarra y a cantar todas mis canciones, Clary me escuchaba atentamente y cuando acababa me aplaudía. Al acabar me dijo:
-          Yo seré tu fan numero 1.
Sonreí. Me lo pasaba muy bien con ella. Era… diferente, como diría ella.Clary, era de las pocas personas que me entendían, que no me juzgaban…y  éramos muy parecidas en según qué cosas.  Me dijo que a ella le gustaría ser actriz y que también estudiaría en la misma universidad que yo. “esto no es casualidad, esto es el destino” me dije. Decidimos ir a comer a un restaurante e ir a dar una vuelta.
Acabamos yendo de compras, estábamos cansadas de caminar arriba y abajo, aunque nos lo pasábamos muy bien. Decidimos ir a un Starbucks a descansar. Le expliqué que quería formar un grupo, no me veía con una carrera en solitario, me sentiría más cómoda en un grupo. Clary me prometió que ella me ayudaría a encontrarlo. Nos fuimos a casa. Pero no nos dimos cuenta de que todavía no habíamos comprado la comida.
-          Estamos echas un desastre.- dije poniéndome la mano en la cabeza.
-          Tranquila. Todo tiene solución. Nos vamos de fiesta.
-          No sé yo…- me puso cara de perrito faldero.- es el primer día y estoy cansada, además no tengo hambre.
-          Vale… pero mañana salimos eh?
-          Que siii.
Nos fuimos cada una a su habitación y como estaba cansada me dormí en segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario