martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 23 (final)

Pasaron los días. En el enterramiento de Alex no había mucha gente. Solo Dimitri, Casandra, los de la banda y yo.
Seguían pasando los días y no había ninguno en el que no pensara en él. Ojala me hubiera pasado a mí. Pensé unas cuantas veces en suicidarme, para ir con él. Tengo las marcas de mis intentos, pero pensaba en Dimitri y me echaba atrás. Él también estaba fatal, después de reconciliarse, traerlo aquí… Suerte que nos teníamos mutuamente y esto ayudaba a superarlo.
S también me ayudó mucho, estaba casi todos los días a mi lado. Estaba muy agradecida de tenerla a mi lado, después de todo, era lo único que me quedaba. Cada semana mis padres llamaban diciendo que se quedaban más días. Me cansé, ya vendría no hacía falta que me llamaran.
Un día los de la banda llamaron a la puerta. Me ofrecieron cantar con ellos, en memoria de Alex. Me costó decir que sí, pero acepté. Estuvimos unos días ensayando. Me lo pasaba bien con ellos. En esos momentos me olvidaba de él, pero a la vez, sabía que estaba con migo.
Llegó el día. Estaba muy nerviosa. No me veía con cuerpo a hacerlo. Pero entonces, en mi chaqueta encontré una nota suya que decía: Porque siempre estaré contigo ;). Lloré, pero me dio fuerzas a actuar. Éramos geniales. Después de esta vinieron más y más. Nos fuimos haciendo famosos. Alexmemories, se escuchaba en todas partes. Y Alex siempre permaneció en mi corazón.

1 comentario:

  1. Hola!! Has ganado un premio!! Tienes que responder mis 11 preguntas, poner 11 blogs favoritos, y finalmente, ¡escoger una ganadore! Pasate por mi blog (petiteshistoriesdunanoia.blogspot.com) i lee las preguntas ;) Felicidades!

    ResponderEliminar