lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 22

Una voz me despertó, era la de Alex diciéndome que me despertara, me dió un beso y yo se lo devolví con más pasion, ibamos a seguir pero teníamos prisa. Hoy era el día más esperado de él y yo no podía faltar. Me vestí rápidamente. De desayuno había Crosantitos de chocolate (Edurne) no pude evitar saborearlos lentamente, mientras por detrás me iban metiendo prisa. Alex me esperaba en la puerta con su nueva moto, tal vez era un poco pronto para hacer un viaje tan largo, pero si él estaba seguro yo también. Íbamos camino  al bar donde actuaban cuando un coche se saltó el semáforo en rojo y choco contra nosotros. Acabamos por los suelos, escuché a la ambulancia llegar, pero ahí se para todo…
Me desperté en el hospital, tenía el brazo vendado y me dolía mucho la cabeza. No había nadie en mi habitación. Entró una enfermera, me tomó la temperatura y se fue. Antipática, es lo que pensé. Al poco tiempo entró el médico, este más simpático me dijo:
-          ¡Hola!-sonrisa- ¿estás mejor?
-          Creo que sí.
-          Es normal esa respuesta-risita.
-          ¿Tuve un accidente verdad?-en ese momento pensé en Alex- ¿Dónde está él?
-          A la primera pregunta te respondo a si y a la segunda, no son buenas noticias y mejor que no té las de.
-          ¿Cómo?- me sobresalte, quería levantarme e irle a ver- ¿Dónde está? ¡Quiero verle!
-          Emily tranquila-me sujetaba para que no me pusiera en pie- aún no estás recuperada, pronto vendrá Dimitri.
-          Déjame, ¡Quiero verle!- tenía en mente lo que podía haber pasado, me saltaron las lagrimas, el médico me dejo y se fue.
Definitivamente lloré, quería salir de allí, irme, saber que le pasaba a Alex… cuando entró Dimitri. Me dio un fuerte abrazo y se puso a llorar.
-          Alex, Alex…-balbuceaba, pero entendía porque lo hacía.
Dentro de mi había una vocecita que decía: ¿Por qué él? ¡No se lo merecía! No es posible… pero tenía que consolar a Dimitri y demostrarle que estaría a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario