lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 8

Ese día me sonó el despertador. Tenía que llamar a mi hermana, y como iba a un campamento, debía hacerlo pronto.
-          ¿Marta Stinson?
-          Ahora se pondrá.-era una voz dulce, me alegré.- ¿Quien es?
-          ¡Tata!-parecía una niña pequeña- ¿Cómo va todo?
-          ¡Fantástico!-ella seguía siéndolo- Felicidades.
-          Muchas gracias peque.
-          Me tengo que ir, que tengo piscina-me la imaginé con una de sus sonrisas de oreja a oreja.
-          No pasa nada, te llamaré otro día vale?
-          ¡Sí!-y colgó.
Me entró nostalgia. Pensar que a partir de ahora no la vería cada día, no me daría sus Súper Megas Abrazos, y sobretodo pensar que crecerá sola, bueno, sola no, con Abril. Casi me pongo a llorar cuando llaman a la puerta. “Entra” dije.
-          ¡Felicidades!-Clary llevaba una madalena de esas de colores con una vela en medio.- Es que solo para dos personas un pastel era demasiado.
-          No pasa nada. Pensaba que no te acordarías.
-          ¿Cómo no me iba a acordar del cumpleaños de mi amiga, compañera de piso? Tonta.
-          ¡Oye!
Las dos nos reímos y nos comimos la madalena. Estaba buenísima. Cuando Clary salió de la habitación y móvil sonó. “Número desconocido” “tal vez será Iván” lo cogí sin pensar en nada más.
-          ¿Sí?
-          ¿Julia? ¿Eres tú?
-          Si.
-          Soy Iván-me lo imaginaba por la voz- Llamo para decirte que si esta tarde puedes quedar para empezar con el grupo.
-          Esta tarde, si.
-          Muy bien! Pues quedamos en las Galerías, las que están al lado de el Corte Inglés.
-          Vale.
-          Por cierto, felicidades.-me sorprendí, otro que se había acordado, se me subieron los colores.
-          Gr, Gracias.
Colgamos a la vez. Clary entró por la puerta preguntando si era Iván. Le afirme con la cabeza. Ella me puso una sonrisa coqueta y me empezó a hacer cosquillas. No entendí porqué lo hacía. Pero me daba igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario