sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 21

Pasaron unos días. Alex me dijo que su grupo tenía un concierto el sábado noche. Pero antes de eso iba su cumpleaños. ¡No sabía que regalarle! Todo lo que quería ya lo tenía, así que hablé con su padre.
-          Yo le iba a comprar la moto.-es verdad, la moto, la quería más que a nada.- si quieres me puede ayudar.
-          Vale, tengo un plan.
Se lo expliqué todo con detalles. Fuimos a comprar la moto. Era negro platino. Como le gustaban a él. El casco también era negro pero tenía una A en color plata.
Llegó el día, y mi plan surgió a la luz. Primero, teníamos que estar todos levantados antes que él, eso era fácil. Segundo, teníamos que hacer como si no pasara nada. Este paso también fue fácil ya que él tampoco insistía en que era su cumpleaños. Desayunamos tranquilos.  Tercer paso, subir y dejarle el casco encima de la cama. Yo me encargaba de eso y Dimitri era el que le entretenía. A Casandra le tocaba recoger sola la mesa. Subí arriba, cogí el casco de mi habitación y lo deje en su cama. Escuché como subía, fui rápidamente a mi habitación y esperé a su reacción. Bajó corriendo las escalera yo iba detrás de él. Salió a la calle y allí estaba, se sorprendió mucho. Rápidamente se fue a dar una vuelta.
-          ¿Te vienes?-me preguntó.
Sonreí y me monté con él. Me pregunté muchas veces, como sabia ir en moto si no tenía. Pero lo hacía de maravilla y eso es lo que importaba.
Después de media hora, volvimos a casa. Alex fue a abrazar a Dimitri. Se dijeron algo al oído que no logré escuchar. Luego se acercó a mí y me dio un beso.  Dimitri no se lo creía, pero tampoco se opuso a nuestra relación.
Por la tarde vinieron los componentes del grupo. Le regalaron una camiseta con el nombre del grupo, para el concierto de mañana. Se llamaban “Emhistoris”. Era raro, pero original. Celebramos una pequeña fiesta en mi casa, tocaron, como no, yo canté. Así hasta no muy tarde porque mañana se tenían que poner las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario