miércoles, 21 de marzo de 2012

Para mis lectores!

Hola soñadores ¿Qué tal todo? A mí, buuuf, me han pasado muchas cosas en estas últimas semanas... ¿y sabeis que me ha ayudado? A parte de mis amigas claro, la música.
Siempre que estoy desanimada o triste, escuchó música y eso me ayuda a pensar en lo que me pasa, en las soluciones, en todo vamos. ¿ Y vosotros, que haceis cuando estais tristes? 

PD: Aqui va una frase que me encanta: Yo no guardo rencor a nadie, no guardo cosas innecesarias en mi corazón. xP

1 comentario:

  1. Yo cuando estoy triste, normalmente para no hacer preocupara mis amigas, me lo guardo para mi. Me ayuda muco leer, porque así me olvido de que estaba triste. Escuchar música no ,e ayuda mucho, pues a veces me hace pensar mas en lo que me pone triste, pero depende.:D

    ResponderEliminar