martes, 20 de marzo de 2012

20

Al día siguiente teníamos ensayo. Había quedado con Oscar para ir juntos. Le expliqué lo de Mario, él no dijo nada, pero su cara mostraba todas las respuestas que le venían a la mente. Al cabo de dos minutos nos encontramos a Mario, también dirigiéndose al ensayo. En ese momento Oscar me cogió de la mano y Mario giró la cabeza. No entendí el significado de sus movimientos. Lo que si sabía era que al verle, me sentí mal por lo de la pasada tarde.
Finalmente llegamos al local. Allí estaban Amaia i Iván. Amaia sonrió al vernos agarrados de la mano pero no dijo nada. Iván ni se dio cuenta de ello. Nos pusimos a ensayar. Nos habían dicho que tofos los sábados fuéramos a tocar al bar, por ese motivo teníamos que ser más buenos que la última vez. Acabé muy cansada. Ese día me había dejado la botella de agua y tenía la garganta seca. En ese instante, Mario se acercó a mí con la botella de agua en sus manos, pero su mirada no se dirigía a mí, al contrario, me evitaba. Cogí la botella, bebí muy poco y se la devolví con un gracias. Él no contestó.
Oscar y yo habíamos quedado en ir a cenar juntos al acabar el ensayo. Amaia y Iván decidieron venir con nosotros. Al salir, vi a Mario como se iba solo hacia su casa.
-          ¿Quieres venir?- le pregunté si pensar en las consecuencias de ello. Oscar me dio un codazo pequeñito, pero no me di cuenta.
-          No, paso de ir con las parejitas.-y se fue.
-          ¿Para qué le dices nada?- me dijo Oscar.
-          Yo soy amable.
Nos fuimos a una pizzería. Cada pareja compartió una pizza. Yo no tenía mucha hambre así que Oscar se comió la mayoría de la pizza.
-          ¿Te pasa algo?- me dijo al ver que estaba embobada mirando la ventana.
-          No.- le sonreí, pero la verdad es que si que me pasaba, me preocupaba Mario.
Nos fuimos a casa, Oscar me acompañó. Yo seguía pensando en lo de Mario, me sabía muy mal. Y en casa, Oscar me cogió de las manos y me dijo:
-          Te pasa algo, ¿verdad?
-          Que no…- le di un beso y subí para casa. Me imaginé su cara, pero aun así no quise girarme a verle.
Cuando entré, me encontré a Clary liándose con Javi, suponía. Al verme estos se pusieron bien.
-          ¡Hola Júlia!-dijo Clary con una sonrisa- este es Javi.
-          Encantado- dijo acercándose para darme dos besos.
-          Igualmente.
Era igual de alto que Iván, seguramente tenían la misma edad. Era rubio ojos azules, pero no los típicos, sino más oscuros de lo normal. Vestía elegante y a la vez casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario