lunes, 26 de marzo de 2012

25

Llegué a casa con una sonrisa. Lo que no podía hacer es preocupar a las personas que más me querían.
-          Hola- se acercó Oscar y me dio un suave beso- ¿te gusta la sorpresa?
-          Me encanta-  dije acercándome yo para besarle, esta vez con más pasión.
-          Vale, chicos, estoy aquí por si no lo sabéis- dijo Clary burlona. Nos reímos.- bueno os dejo que me voy yo con mi parejita- dijo toda emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja.
-          ¿Porqué no hacemos una cita doble?- dijo Oscar, agarrándome por atrás de la cintura.
-          Por mi si.- dije, mirándole a sus dulces ojos marrones, evitando pensar en Mario.
-          Bueno, creo que a Javi no le molestara.-dijo Clary finalmente- Íbamos a ir al cine y eso…
-          ¡Pues vamos!- dije cogiéndoles a los dos y llevándoles a la puerta.
Javi la esperaba abajo, se sorprendió de que fuera acompañada por nosotros, pero no le molestó que fuéramos juntos.
En el cine, mientras Clary y yo pedíamos las palomitas, nos encontramos con Iván y Amaia.
-          ¡Maldita casualidad! Nos teníamos que encontrar con estos personajes- dijo sacándonos la lengua. Amaia le dio un codazo.
-          Anda, que aquí el personaje eres tú.
-          ¿Qué peli vais a ver?- dije.
-          Desde Paris con amor.
-          ¡Igual que nosotros!- decía Oscar mientras se acercaba.
Clary les presentó a Javi y nos metimos para dentro. Antes de empezar la película, Iván tuvo que hacer el comentario de turno.
-          Vaya, ahora solo falta Mario. Pobre.
-          Con lo borde que es, le va a costar- dijo Clary enfadada.
-          Alguien encontrará.- todos me miraron al decir eso y se rieron a carcajadas.
La verdad es que me sentó mal. Pero rápidamente aparte esos pensamientos y cogí de la mano a Oscar y empezó la película.
-          Me ha encantado-dijo Amaia, abrazada a Iván.
-          Lo sabemos…- llevas todo el viaje así- dijo este.
-          Es para que os quede claro.
-          Tranquila, que claro está- dijo Oscar un poco borde.
-          ¡Oscar!- le dije en voz baja- no te pases.
-          Perdón- me contestó él. Pos suerte Amaia no se había enterado.
-          Para mí ha sido otra historia mas- dijo Javi.
-          Opino lo mismo- siguió Clary, tal para cual.
Nos despedimos de Clary y Javi, ya que nosotros íbamos al ensayo y ellos, pues no lo sabía, la cuestión es que no íbamos al mismo sitio.
Al llegar vimos a Mario con compañía, era una mujer y estaban… besándose. ¿Cómo?
--------------------------------------------------------------------------- Porque Mario estará con otra tía, después de haberle dicho eso a Julia. ¿Qué ara ahora Julia? Todo en el próximo capítulo. PD: ¡comentar plis! Qué sino me siento como una tonta aquí escribiendo sin saber vuestras opiniones :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario