jueves, 29 de marzo de 2012

27

Les enseñé mi nueva canción. Todo fue genial. Menos por mí, que estaba descolocada. Ahora sí que no sabía que hacer. Salí medio corriendo del ensayo. Oscar iba detrás de mí.
-          ¡Julia! ¿Qué te pasa?- me dirigí hacia él, le abracé y le dedique una sonrisa y me fui. Lo último que quería era hacerle daño, pero sabía que ya se lo había hecho.
Decidí ir andando, para despejar mi mente. Aunque no funcionó.
Llegué a casa, Clary estaba con su novio. Me fui a la mía. Me tumbé en la cama, haber si con un poco de música estaría mejor. A las tres canciones me llamó Oscar.
<Conversación telefónica>
¿Seguro que no te pasa nada?
Que no, simplemente es que tenía que llegar rápido a casa.
De acuerdo. ¿Sabes? Me ha encantado la canción. ¿Con que te has inspirado?
A con nada, bueno con un libro. (Le mentí)
Pues me ha encantado, de verdad, eres genial.
Tu más.
Mentira. (Nos reímos)
Nos pasamos horas hablando, creo que estuvimos toda la noche o casi toda, pero aun así no me decidí a decírselo, no me atrevía. Al colgar me eché a llorar. ¿Cómo podía cambiar todo en un día? No puede ser. Yo no quiero esto. Quiero una vida sencilla. ¿Tan difícil es?
Cometario: ¿Como se le ha complicado todo no? ¿Que harías vosotras en su lugar? ¿Y que opináis de que la vida es difícil? Siento que haya sido tan corto, pero es que no estoy inspirada, además no me concentro… movidas mías, os prometo que los próximos serán mejor ;)

1 comentario:

  1. Mentirosa... ¬¬
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pero hay que admitir que yo me quedaría igual de bloqueada que ella uu'

    ResponderEliminar