domingo, 25 de marzo de 2012

24

Dejamos el tema en la última frase de Clary, yo estaba en estado de shock, no sabía si ponerme a llorar, si dar una absurda explicación… finalmente cambié de tema.
-          He hecho una canción nueva. ¿Quieres escucharla?
Clary asintió. Mientras la tocaba, ella miraba mi ordenador y vio mi mensaje.
-          Julia, ¿Qué es esto?
-          Nada.- ¡no puede ser!
-          No te gustará Mario ¿no?- me dijo asustada.
-          No, es que, el otro día me llamo y me dijo que era urgente y no le voy a dejar colgado.
-          Vale... me voy a dormir, estoy cansada.
-          Ok, hasta mañana, que duermas bien- ya no sabía que decir.
-          Adiós.
Conocía la cara de Clary, era la que ponía cuando algo no le gustaba o le preocupaba. Escuché un ¡bip! Que venía del ordenador. Mario me había contestado.
No puse dormir. Pensaba en Oscar y en Mario a la vez. Y para colgó tuve un sueño extrañísimo. Al despertar, me vi en el espejo, estaba horrible. Fui a desayunar un bol de cereales, no me apetecía nada. Volví a mi habitación, busqué la ropa, me vestí y me fui a lavar los dientes. Ya tenía mejor cara, pero seguía horrible. Intenté disimularlo con el maquillaje. Al salir, vi que Clary seguía dormida, mejor así no le tenía que dar explicaciones.
Quedamos en el Starbucks de la esquina de mi calle. Llegué diez minutos antes, me pedí el café y me fui a la planta de arribar a esperarle. Allí había una parejita de enamorados en las butacas que mas me gustaban. Eran cómodas y estaban al lado de la ventana. Pues nada, a aguantarse en una mesa. Mario fue puntual. Se sentó delante mío, no sabíamos que decir, estuvimos un buen rato en silencio hasta que lo rompí.
-          ¿Qué te ha pasado estos días? Esta muy diferente.
-          Mira, déjalo, no lo intentes ¿vale?
-          ¿Intentar el que?
-          El otro día te llamé porque quería hablar contigo, decirte lo que pienso de ti, pero ahora ya no sirve para nada. Tú me gustas, no sé porque, pero es así. Cuando te vi con él, feliz, me rompí en pedazos y decidí no meterme por el medio, dejarlo estar. - se levantó dispuesto a irse, yo le cogí del brazo y le pregunté:
-           ¿Me vas a dejar así?- se giró, me miró con sus ojos negros.
-          Si.
Bruscamente se soltó y se fue, dejándome a mí atrás. Yo ya no sabía qué hacer. No sabía que sentía por él, me atraía como un imán. Pero, a mi me gustaba Oscar ¿no? Eran sentimientos diferentes.
Decidí ir a dar una vuelta por el parque a aclarar mis ideas. Me senté en un banco, saqué papel y bolígrafo del bolso y escribí los dos nombres. Primero Oscar.
Con él me siento única. Le quiero y él me quiere. Juntos estamos muy bien. Me hace reír, ser feliz. Al verle, me alegro. Me quedé aquí, eran pocas cosas.
Ahora tocaba Mario. Él es diferente a los chicos que había conocido hasta ahora. El misterio que transmite incita a seguir jugando, a seguirle el juego. Me pongo triste al verle mal, y más si la causa de ello es por mi culpa. Listo.
En los dos eran cosas diferentes. Sentimientos opuestos. Personas opuestas. ¿Qué tenía que hacer yo ahora? Noté en mi bolso mi teléfono. Clary me había enviado un mensaje: ¿Dónde estás? Oscar está en casa. Ahora voy, le contesté yo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que ara Julia? ¿Qué pasará con Mario? ¡Todo esto lo sabremos en el próximo capitulo!
PD: ¿Qué os parece la historia? Dejar vuestros comentarios. (:

2 comentarios:

  1. Comoooooo mooolaaaaaaa!!! Cada vez se lia mas la cosa :D (Me cae bien Mario, si yo fuera un chico, le hubiera dicho las cosas a la chica igual XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si te digo la verdad todavia nose como va a acabar, tengo que ir escribiendo para saber que pasará! y gracias por comentar, me gustan mucho tus opiniones ;)

      Eliminar