viernes, 16 de marzo de 2012

18

Me vestí para la “cita”. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45398355
No me compliqué la vida en encontrar el conjunto. Salí de casa, Clary me acompañó porque ella había quedado con su ligue.
-          Sabes que aún no me has dicho ni como se llama, ni como es.
-          Solo te diré que se llama Javi.
Pues nada. Me he quedado con las ganas de saber como es.
Llegué a la playa. Él ya estaba allí. Empecé a temblar, me puse como un flan. Pero me armé de valor y se me dirigí hacia él.
-          ¡Hola!
-          Hola.- momento de silencio incomodo.
-          Siento haberte dejado… ya sabes, el otro día… en la puerta.
-          Tranquila no pasa nada.
-          Cerré los ojos respiré y dije- verás, tú me gustas, pero eres mi amigo y no quiero perder esta amistad, pero a la vez quiero algo más.
-          Pues hacemos una cosa. Lo intentamos, y si sale mal, nos prometemos que seguiremos siendo amigos pase lo que pase.
Asentí con la cabeza y me tape la cara con las manos. Él me cogió por la cintura.
-          Estas temblando.
-          ¡Calla!- al decir eso separé mis manos de la cara y él me besó. No fue un beso como el de ayer, este fue especial y mejor. Al acabar pregunté- ¿ahora qué hacemos?
-          Lo que tú quieras.
-          No eso no, tu elijes, que tienes experiencia con esto.- se rió - ¡No te rías!
-          Estas roja, pero roja.
-          ¡Déjame! No me digas esas cosas- me giré hacia el otro lado con los brazos cruzados.
-          Venga, que no pasa nada.- me acercó hacia el- es normal que te diga eso.
-          Pues no me gusta…-dije, con mi tono de piel subido al color rojo.
Se hizo tarde y me acompañó a casa. En el portal hubo otro beso, este más apasionado. Yo acabé con mis manos acariciándole su cabello mientras él me rodeaba con sus brazos.  Al subir a casa me acordé. Me lleve las manos a la cabeza. ¿Cómo me podía haber olvidado? ¡Qué desastre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario