miércoles, 14 de diciembre de 2011

Parte 1

-Caroline Mastter.
- ¡Presente!
Otro día igual, empezamos las clases como siempre, con el mismo profe, diciendo los mismos nombres, en el mismo orden. Como siempre, todos los compañeros hablando como si nunca se hubieran visto, y yo, aqui, al lado de la ventana, sola. Aunque ese día iba a ser especial, solo que no lo sabia.
Las tres primeras clases de la mañana, aburridas, sin atender en clase, observando el tiempo pasar atraves de la ventana. Llegó la hora del patio,  me  quedé dentro de la escuela, era un día “malo” como dirian muchas personas, pero a mi me gustaba.
Me senté al lado de la aula de profesores y vi a un chico, era nuevo, almenos, nunca lo había visto en el instituto. Tampoco le di importancia, me puse los cascos y me fui a mi mundo escuchando música. Me imagine a mi, en un lugar… diferente. No sabria como describirlo. De repente escuche como alguien me llamaba, me desperté de golpe, casi me caigo.
-          - Sra. Mastter. Este es el Sr. Walson.
-          - Jake Walson.- Comentó el chico que vi.
Odiaba que me llamasen Sra. Algo. Me molestaba mucho, pero, es lo malo de estar en un colegio privado.
-          - Va a ir a tu clase, ¿te encargaras tu de él?
¿Encargarme de él? ¿Que soy su madre? Pensé en ese momento, y antes de que pudiera decir nada me interrumpió.
-         -  Se cuidarme solito. No necesito ayuda.
Y se fue con la Señorita Charly por detrás gritándole no se que cosas. Yo me quede allí, pero tocó el timbre asi que tuve que subir corriendo antes de que todo el mundo subiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario