martes, 20 de diciembre de 2011

Capítulo 10

Al día siguiente, las tres primeras horas eran un sufrimiento para mí. Esperaba ansiosa la hora del patio y encima, Jake se sentaba una fila más adelante, es decir, que lo veía siempre. Le conté a Alison todo lo que me pasaba. Se puso muy contenta y por un tiempo se olvidó de lo suyo. Sonó el timbre, solo faltaba una hora para encontrarnos. Decidí prestar atención en clase, porque si no sería terrible.
Llegó el esperado recreo. Subí casi corriendo las escaleras que daban a la terraza y allí estaba. Ese día no escuchaba música, así que me escucho llegar. Se giró hacia mí y se fue acercando. Yo hice lo mismo. Hasta que nos encontramos muy cerca.
-          Perdóname por favor, yo no quise hacerte daño.-  dije casi llorando.
-          Lo sé.
-          Pero, me sabe muy mal que estuvieras aquí esperándome.
-          No pasa nada.
Definitivamente llore. Me llevó hacia él y me besó. Me sorprendí me quedé con los ojos abiertos pero acabé cerrándolos. Nunca me imaginé así. Besándome con el chico nuevo. Casi no sabía nada de él, bueno, no sabía nada de él. Y aún así le quería, pero yo no sabía si él me quería a mí. Me rondaban muchas preguntas que no podía preguntarle.  Pero me daba igual, la cuestión era que estábamos juntos, en el sitio en el que hablamos por primera vez. Al final acabamos los dos, tumbados en el suelo escuchando música, como la última vez. Pero ahora, yo estaba abrazada a él. Nos saltamos las últimas horas pero todo me daba igual, estaba con el chico que quería. Antes de que pudiera sonar el timbre, me dijo:
-          Eres muy especial. Nunca había conocido a nadie como tú.
-          ¡No digas esas tonterías!
Me sonrió, de una manera que nunca lo había hecho.   

1 comentario:

  1. ¡Que rebelde saltándose las clases! ;D Sigue así y continua la historia :D

    ResponderEliminar