viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 4

Me dirigí directamente a la barra y pedí una bebida de la casa. Era un cóctel de frutas con Whisky.  Alison estaba bailando con su novio Derek.  Louis se acercó hacia mí y estuvimos hablando. Es un chico tímido pero cuando le conoces es un chico muy simpático y sabes que puedes confiar en él. 
La noche me pasó muy rápida. Cuando salimos, había unos chicos peleándose. Hicimos como si nada pero yo no pude evitar ver quiénes eran. Me fije un poco y vi a Jake. Tenía el labio partido y la camiseta rota y aun así todavía vacilaba delante de unos chicos mucho más grande que él.  Me dirigí hacia ellos, sin ningún miedo. No sé porque pero ese chico me atraía, aunque también tenía la sensación de que me traería problemas. Me pare enfrente de ellos y dije:
-          ¡Dejadlo en paz!.- Mi voz temblaba pero sonaba segura.
-          Pobrecito que tiene que venir su novia a salvarle. Venga vámonos, no vale la pena.
Se fuero, no pusieron ningún inconveniente, simplemente se fueron. Cuando fui a girarme a decirle algo, Jake se encontraba en el suelo. Le cogí como pude para levantarle un poco pero rápidamente aparecieron mis amigos a ayudarme. Alison me miraba con mala cara, pero aun así hizo todo lo que pudo. No se había desmayado ni estaba dormido, simplemente no podía moverse. Tenía vergüenza y hablaba en voz tan baja que no sabía lo que decía, pero creo que fue un “No necesito vuestra ayuda”. Le subimos al coche y pusimos rumbo a mi casa, tal y como les dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario