sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 6

Pasó el fin de semana. No me quitaba de la cabeza a ese chico. El mismo que apareció en el colegio como “el chico nuevo”, el mismo que se había peleado con chicos más grandes que él, el mismo que había dormido en su casa. Me asuste al pensar en lo que pasó la mañana siguiente de la noche de la pelea. ¿De dónde había sacado la fuerza para dirigirle la palabra? No parecía yo. Justo cuando se fue, me llamó Alison. Me preguntaba que había pasado, y yo se lo explique todo. Se quedó alucinando. Me pareció divertido, pero no me reí.
Lo busqué en todas las redes sociales a las que estaba registrada. No lo encontré. Así que me volví a mi mundo, me puse los cascos del mp5 para escuchar mi canción favorita The Mortician’s Daughter  de Black Veil Brides y me puse a dibujar.
Tuve suerte de encontrar ese piso, tenía unas vistas preciosas que dibujar. Cada día había una distinta.
Después de la larga espera, llegó el deseado lunes. Para algunos, era el peor día, pero para mí en ese momento, fue el mejor. Al acabar las tres primeras clases y haber observado que Jake se presentó a clase, busqué a Alison por el recreo. La encontré, pero estaba con su novio, haciendo cosas de pareja, y no quise interrumpir. No se me ocurrió nada más que ir a buscar a Jake. Me sentía como un imán, atraído por otro imán, pero que saben que algo se interpone en sus caminos. Busqué por todas partes. No estaba. Hasta que me subí a la terraza y allí estaba. Su pelo moreno se movía gracias al viento que hacía y sus ojos verdes oliva brillaban a la luz del sol. Su figura alta y delgada se reflejaba en el suelo de la terraza. Me fui acercando lentamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario