jueves, 15 de diciembre de 2011

Capítulo 2

Ya en clase, se acerco mi mejor amiga, Alison. Al contrario de mi, ella era muy simpática, abierta a la gente, muy social y popular. Tenía muchos amigos, pero me eligió a mí como su mejor amiga, y por eso estoy orgullosa de ella.
-          - ¿Has visto el chico nuevo? ¡Todo el mundo habla de él!-. Me dijo con su tono de voz tranquilo pero a la vez alarmado.
-         -  Claro que si, y me han pedido que le ayude a integrarse.
No pensé en lo que dije. ¿Integrarse? Como iba yo a ayudar a alguien a hacer tal cosa sin haberlo hecho yo antes. Antes de poder decir nada, entro por la puerta la profesora García. Detrás de ella, apareció el señorito Jake.
-          -Buenos días chicos. ¿Cómo ha ido la semana?-. Lo dijo con una soltura y con una confianza, junto con una sonrisa de las suyas.
-          -Muy bien Sr. García.- Contestamos todos a unísono.
-         - Chicos… Cuantas veces os he dicho que me llaméis Noemí. Bueno vamos al tema de hoy. Este que tengo a mi lado es el Sr. Wilson, Jake Wilson. Es un nuevo alumno, como podéis ver. Me gustaría que alguien le ayudara a integrarse.
Todas las chicas levantaron la mano. Que ingenuas. Antes de que la profesora pudiera hacer algo Jake dijo.
-          -¡Se cuidarme solo! ¡No necesito ayuda de nadie!-. Y Salió por la puerta tan deprisa que ni la señorita lo quiso seguir.
No sé porque, pero mi instinto me llevo a salir de clase en busca de él. Sabía que Noemí no me diría nada, al contrario me felicitaría.

2 comentarios: