viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 3

No le encontré. Por  una parte me alegro, porque estuve toda la hora fuera de clase, concretamente en el tejado del instituto. Suena un poco mal, pero es que el edificio de mi colegio tiene una terraza enorme en el tejado. Antes de quedarme allí, lo busqué por todas partes, pero no sé donde se metió, seguramente se fue. Yo también lo hice.
Mi casa era un pisito en el centro de la ciudad. Tenía su encanto. Fue construido en 1996, aunque lo habían restaurado en el 2000.
Como todos los días, me prepare la comida, comí, me eche en la cama y pensé en todo lo que paso ese día hasta quedarme dormida. No por mucho tiempo. Sonó mi teléfono, era Alison diciéndome que si esta noche quería salir a la discoteca de moda. Le dije que sí. ¿qué iba a hacer sino? Me volví a la cama pero esa vez no cogí el sueño…
Sin darme cuenta, llegó la hora de salir. No había cenado, ni siquiera me había cambiado. Llevaba todavía el uniforme del colegio. Abrí la puerta para salir, y allí estaba Alison con un vestido que no lograba ver bien del todo.
-          Sabía que te pasaría eso.
No conteste, nos fuimos a mi habitación y me cambie. Era un vestido negro, muy corto para mi gusto, pero estaba muy bien. Alison siempre me dejaba su ropa. Venia de una familia muy rica y se lo daban todo, pero al contrario de todas las chicas ricas, ella quería dejar de serlo y se quería venir a vivir con migo. Yo no tenía padres… Tampoco los necesitaba.
Nos fuimos corriendo porque nos esperaban. Alison había quedado con dos chicos. Su novio y uno de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario