lunes, 14 de mayo de 2012

2. Malas noticias.


Salí de casa, después de que intercambiaramos unas risas. Al bajar a mi piso, me encontré con una chica. Parecia una modelo. Era guapisima, sus ojos de color miel hacia que te fijaras en ellos, labios carnosos de pintados de color rosa, para disimular. Llebaba el pelo recogido en un moño alto, era rubia.
-          ¿Quién eres tu?- me dijo en tono borde-¿y que haces saliendo de casa de MI NOVIO?
-          Vaya, encima es celosa la “muñequita”- Soy la vecina de abajo, venia a hablar con la abuela de TU NOVIO- le dije con el mismo tono de voz.
-          ¡Encantada de conocerte! Aunque no sepa tu nombre- de repente desapareció todo simbolo de celos y me abrazó- soy Maite.
-          Irene, lo mismo digo.
-          Bueno me voy a ver a mi chuuuury!- y se fue dando saltitos.
Esta tia tiene algun problema. ¿Cuántos años tiene? Se comporta como una cria de 12 años… se parece a mi antigua yo.  


Entré en casa y me puse a ver las noticias. “¡Mierda!” en la pantalla de mi televisión apareció mi caso. No, no, esa no soy yo, he cambiado, HE CAMBIADO. Me estaba entrando los nervios. ¿y si me han reconocido? En ese momento el cabeza de polícia anunciaba que ya tenian al asesino, que no darian datos, que se habia dado a la fuga. “¡COMO ME HAN PILLADO! ¿Que hice mal?” Bueno ya no me llamo Alexandra Peréz. Ahora soy Irene Silva. En ese momento llamaron a la puerta. “¿Me han pillado? No, no puede ser, esa no soy yo” Medio temblando abrí la puerta, era la abuela, con un plato de croquetas que habian sobrado.
-          Toma, la novia de mi hijo ha estado apunto de tirarlas. “¿Como me voy a comer eso?” ha dicho, como si la fuera a envenenar- me reí, me caía bien, la abuela claro.
-          Tranquila, que yo si que me las comeré. Por cierto su nombre es…
-          Asumción.- me quedé pensativa, un poco extrañada- pero puedes llamarme Sumi, es como me llama Max.
-          De acuerdo, Sumi- y le guiñé el ojo.
Al irse, lo primero que me vino por al cabeza fue imaginarme a la cabeza ueca de Maite rechazando las croquetas mas buenas que habia probado. Y después me tranquilizé porque no habian visto las noticias. Però seguia preocupada. Al día siguiente iré al registro y me haré un nuevo DNI.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se que es corto y que he tardado mucho en escribir, pero esque no se como continuarla y además examenes, libros que leer, otras aficiones... pero a partir de junio ya no iré por la tarde al insti asi que tendré mas tiempo ^^ pues eso, espero que os vaya todo bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario