lunes, 28 de mayo de 2012

6. ...


-          ¡Mike! He llegado- dijo la abuela. Y nos vió.- perdona.
-          Tranquila, esta completamente dormida.
-          Llevala a tu habitacion anda.
-          ¡ABUELA!
-          ¿Quée? Tu duermes en el sofa hombre.-dijo entrando a la cocina.
No se en que estaba pensando, por un momento imaginé que tendriamos que dormir juntos. Pero si ella tiene 18 y yo 22… Me  la llevé a la cama, la intenté dejar lo mejor posible y cerré la puerta.
Narra Irene
Me levanté sobresaltada, no em acordaba de nada y encima esa no era mi habitacion.
Veamos, ayer cenaste pizza y viste una peli con Mike, seguramente sera su habitación… NO! ENTONCES HE DORMIDO CON EL!? No puede ser… miré a mi alrededor pero no parecia haver ningun rastro de que Mike hubiera dormido conmigo. Salí de la habitacion y alli estaba él y la abuela.
-          Perdona que tubieras que dormir en mi habitacion, no te pude bajar.
-          No, no pasa nada- seguia medio dormida.
-          Ven y desayuna hija- me dijo Asumción.
Al acercarme a la mesa me di cuenta de que el sofá estaba con una manta, supongo que dormiria allí.
-          Lo siento, me sabe mal que tubieras que dormir en el sofa…
-          Es mas comodo de lo que uno cree, no te preocupes- me guiñó el ojo.
-          Vamos come- Asum me acercó una bandeja con Torrijas.
-          No gracias, creo que me iré a casa, no tengo hambre- sintiendolo mucho, tube que dejarlos allí.
Al llegar a casa, me derrumbé. Pero que habia hecho! No me habia ido de la ciudad para ligar, no lo habia echo para cambiar, librarme de mi pasado y no volver atrás. Y ahora voy y… que tiene 22! No, paso. Pero es que lo pasé tan bien… ¡Porque tiene que ser todo tan dificil! Chillé.
-          Irene, me abres- dijeron detrás de la puerta, era Mike, seguro que me habia escuchado. Le abrí.- oye si ayer hice algo mal o te molesté, no era mi intencion, lo siento, yo no…
-          No, no. Tranquilo, si me lo pasé muy bien.
-          Y entonces porque has dicho eso?
-          Si me habia escuchado- no esque me han llamado de la academia diciendo que hoy no habia clase, y ayer no ententí la teoria y tal.
-          Aaah. Pues eso…
-          Gracias por el momento de ayer- y le di un beso en la mejilla y cerré la puerta. Definitivamente soy tonta, pensé.
Ala! Que hoy he quedado con Ari!
Miré el reloj, eran las once de la mañana. Menos mal, tengo tiempo. Lo primero que ice fue darme una ducha fría, para despejarme. En la ducha me puse a cantar una de mis canciones favoritas. Born for this de Paramore. Salí, me sequé el pelo. Me miré en el espejo.
Que había echo con mi vida. Pasaron muchas cosas y ahora que intento cambiar voy y caigo en la misma trampa. Me llevé las manos a la cabeza. No, no puedo caer de nuevo. Salí del lavabo, me cambié y salí a dar una vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario