lunes, 30 de abril de 2012

Prologo+1 de: New Life



Prólogo
Y aqui estoy yo, en el tren, observando el paisaje, yendo a un lugar mejor del que vengo. Voy con mi musica a todo volumen, los que pasan me miran mal, pero bueno, me gusta sentir que estoy sola en el mundo. A algunos esta sensacion no les gusta, a mi sí. ¡Ay! No os he dicho como me llamo. Soy Irene, tengo 18 años. Soy, bueno, era de esas chicas... sabeis las que parecen que tengan 12 años y que fueran una princesita? Pues de esas y me gustaba serlo, pero me di cuenta de que eso no era bueno, me di cuenta tarde, pero ahora no estoy para echarme atras. Hice lo que hice y ya no puedo retroceder, aunque la verdad no me arrepiento. Me voy al pueblo de donde era mi abuela. Ella era una mujer libre, sin ataduras, hacia lo que queria cuando queria. Cuando era pequeña, no me gustaba su forma de ser, pero me he dado cuenta, de que la vida que tubo mi abuela, es de las mejores. Por desgracia murió hace dos años. Os preguntareis, ¿y mis padres? Mi madre nos abandonó a mi y a mi padre y él, trabaja dia y noche para que su hijita tenga todo lo que quiere. Esa es mi presentacion, talvez haya gente que le parezca aburrida, contradictoria, pero es así…
Capítulo 1
Ya he llegado, en la estacion solo han bajado dos personas más. Es raro, que un pueblo pequeño como este, tenga estacion de tren. Miré la direccion que me dio mi padre, y me dirigí hacia allí. Era la academia, en la que estudiaria psicologia. Queria ayudar a la gente, ya que a mi, nadie me ayudó. Llegué allí, me apunté y les pedi si podia ir al lavabo. Me di cuenta que aun parecia la chica que era antes, asi que les pedí que me dijeran donde estaba la peluqueria más cercana. Me corté y me teñí el pelo de rojo, bueno, no era rojo rojo. Así no me reconozerian, en una tienda compre una de esas gafas que se llevan ahora sin cristales rojas tambien y otras negras, pero estas eran de sol. Al salir, volví a mirar la dirección, debajo de la de la academia estaba la del piso de mi abuela.
Entré en él. Estaba todo tal y como suponia que lo dejó ella. Tiré mis cosas en el sofá y yo fui a inspecionar el piso. Al entrar en la cocina, llamaron a la puerta.
-          Hola, soy la vecina de arriba- una señora mayor de pueblo, simpatica, por lo parecido- esque no suele venir gente, y me gustaria saber quien eres tu jovencilla.
-          Con mi mejor sonrisa le contesté- Soy Irene, la nieta de María.
-          ¿Irene?¿Eres tu? Has cambiado mucho.
-          ¿Me conoces?
-          Bueno, de fotos que me enseñaba tu abuela. Pero, salias rubia y muy mona, sin ofender, pero ahora.
-          Si bueno, la gente cambia.
-          Pero sigues siendo muy hermosa y presiento que tienes un corazon enorme y que seguramente este lastimado, por eso estas asi.- vaya con la abuela, las acierta todas.- sube, que tendras hambre.
No rechiste, a las abuelas no se les puede llevar la contraria, y ademas, tenia hambre.
Su casa estaba decorada por las fotos de sus nietos e hijos. Nunca habia visto cosa igual. Olía a croquetas caseras. Me invitó a sentarme en la mesa, que ya estaba preparada. Ella se fue a acabar la comida, yo me fije en una foto. Salia ella, al lado de un chico muy alto. Parecia tener unos 19-20 años, no muchos más. Pero por el vestuario parecia que tubiese 24. Iba entrajado, seria de alguna boda.
-          ¿Te gusta? Es mi nieto.
-          Oh, yo no.
-          Tranquila, todas las que ven la foto, se la quedan mirando
A si que es un gigolo, vaya, como todos los morenazos ojos claros.
-          Si te quedas, talvez le conoces.
-          No creo, tengo que hacer muchas cosas.
-          Va, mujer.
No dije nada más. Comimos tranquilamente, al acabar me levanté a llevar las cosas a la cocina.
-          Creo que me iré.
-          ¿No te vas a quedar?-dijo mirandome fijamente.
-          No puedo, lo siento. Muchas gracias por invitarme.
-          Otro día sera ^^
No queria saber lo que pasaba por la mente de esa mujer. Me despedí de ella y Sali por la puerta. Al momento en que él llegaba, me dio tal golpe que me caí al suelo.
-          ¡Perdona!- dijo, tirando las cosas que traia. No contesté hasta que no despegué mi mirada de sus ojos, transmitian, paz, alegria, preocupación…
-          No, eh, estoy bien.
-          Mira que los jovenes de hoy llegais a ser torpes. Dijo la mujer apareciendo de la nada. Él me ayudó a levantarme.
-          Soy Max.
-          Irene.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonarme, esque estas ultimas semanas he estado muy ocupada con examenes, excursiones y esas cosas. Me lo he pasado genial en las colonias, he conocido a gente que nunca pensé que llegariamos a ser tan amigas. A vosotr@s os ha pasado alguna vez? ^^ Bueno y han pasado mas cosas, pero no os las cuento, que sino esto seria muy largo. Si quereis saberlas, solo pedirmelo. AH! y otra cosa, la foto es de la cantante de un grupo que descubri hace dos dias, literalmente. Me encanta, se llama: paramore. La he puesto tambien porque es el color de pelo que tiene la prota ahora... bueno acabo ya, que sino esto se hace aburrido. Que paseis una buena semana lectores!! ;D

2 comentarios:

  1. holaa =) me ha encantado tu blog y quiero que sepas que te sigo y espero que me visites, un beso (L)

    www.maripazymariapalomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso (:
      PD: seguramente tardaré en colgar mas capitulos de esta historia porque ultimamente ando muy liada y tal.. pero aré todo lo posible por continuarla, Gracias por seguir mi blog!

      Eliminar