sábado, 26 de mayo de 2012

5. Pizza y peli


-          ¿Yo tambien puedo ir?- dijo una voz detrás de mi, me asusté y pegué un salto que casi me caigo, bueno me caí. Intenté levantarme pero yo en el suelo le dije:
-          ¿Pero que quieres? No, no me ayudes, puedo yo sola-y me levanté, cojí mis cosas y mi intención era irme, pero el pesado aquel no me dejó.
-          Lo siento.
-          Dsiculpas aceptadas- le dije mirando hacía atrás, con mi tono borde y me fui.
-          Oye, te he hecho algo malo?- me dijo sin que me lo esperara. En ese momento me dirigí hacia él, muy cerca y le dije:
-          No tu precisamente no, pero los chicos como tu si- nuestras miradas desafiantes se cruzaron, le dejé bien clarito lo que pensaba de él, sus ojos azules me miraban fijamente y acabaron cediendo. Se fue.
Al llegar a casa me cruzé con el nieto, iba solo:
-          Vaya hoy vas solo.
-          Si Maria tiene sesion.
-          Vaya…-dije con la intención de mostrar compasion pero en verdad me alegraba, cuando iba a seguir subiendo me dijo:
-          Sube, estoy solo, mi abuela tiene club de ganchillo. Iba a pedir una pizza y solo no me la comeré.
-          Vale, dejo las cosas y subo. Pero que conste, lo hago por la pizza- y le saqué la lengua.
Abrí la puerta de casa, tiré la bandolera al sofá. ¿Qué me pongo? Me ha invitado él. ¿Por qué será? Sin darme cuenta salió mi otra yo. Irene, vas a cenar con un chico, que es tu vecino, y es una pizza, nada serio. Escuché que volvia a subir y salí por la puerta, antes de que él cerrara la suya.
-          La pizza esta de camino, ¿barbacoa?
-          Sep.- dije sentandome en el sofa.¿Partido?
-          ¿Te gusta el futbol?
-          ¡Claro!¿A quien no?
-          A mi novia- dijo sentandose a mi lado.
-          Pues vaya rollo, perdona, pero tenia que decirlo- se rió.
-          Tranquila, lo reconozco.
-          ¿Entonces porque estas con ella?
-          Tiene sus cosas buenas, dejemoslo ahí.
-          ¿El sexo?- le dije ironicamente. Los dos nos reimos al ver de las cosas que hablabamos, además empezó el partido. De su boca salieron unas palabras que no entendí.
A los diez minutos llamaron a la puerta, era la pizza, bueno, el pizzero. Acercamos la mesita al sofá, él me acercó una cocacola. Acabamos él medio tumbado y yo con los pies enzima la mesa.
El partido acabó en empaté, 0-0, huvo momentos en los que casi matamos al arbito y otros en los que nos poniamos euforicos porque casi marcaban. Luego estaban los que nos miravamos y nos reiamos.
-          Sabes una cosa?- entablé conversación- me lo he pasado muy bien, pero aún no se tu nombre.
-          Soy Mike.
-          Encanta Mike-y le tendí la mano. Se sorprendió, pero me siguió el rollo- tendria que irme.
-          Quedate, vemos una peli si quieres.
-          ¿Y tu abuela?
-          Ya llegará, a veces viene mas tarde que yo cuando salgo de fiesta- me reí.
-          Bueno… vale, pero para ver una peli, tengo ciertas condiciones.
-          ¿Cómo qué?
-          Palomitas, tengo que estar comoda y buena compañía.
-          Dos los tenemos, falta lo de estar comoda- me guñó el ojo.
-          Voy a cambiarme.
-          ¿Qué te vas a poner?- se asustó.
-          Ya lo verás :P
-          Vale, pero la peli la vemos en el comedor.
-          Siiiiiiii.
Narra Mike
Esta chica me sorprende. La primera vez que la ví pensé que era una de esas que se separaban del mundo, que iban a su bola, es decir, antisociales. Pero se equibocaba. Era muy simpatica y todo lo contrario de su novia. ¿No le estará siendo infiel? No, ha quedado con una amiga, su vecina en concreto. No es nada malo. Además, ella es la que se desnuda delante de diez personas.¿Porque tenia que ser modelo? Seguramente van muchos detrás de ella y quien dice que ella no es infiel a mi? Mike, no pienses esas cosas, confia en ella.”Toc toc” Mierda, ya esta aquí y no lo he preparado. Fui a abrir. Y allí estaba ella, llevaba un moño alto y se habia pueto el pijama. Uno de color gris camiseta ancha y los pantalones cortos a cuadros rosas. Estaba muy guapa, tengo que reconocerlo.
-          ¿Puedo passar?- me dijo con una sonrisa.
-          Si, claro, pero todavia no he preparado nada.- me disculpé.
-          No pasa nada, traigo las palomitas, són dulces espero que te gusten, y la pelicula: Numero 9. ¿Te parece bien?
-          Si, damela que la pongo en el DVD.- me pusé nervioso, estaba realmente guapa, o esque talvez, ella en si es guapa, pero hasta ahora no me habia dado cuenta.
Nos pusimos a ver la pelicula. No me había dado cuenta hasta el final que se había quedado dormida, apoyada en mí. Le quité las gafas. Verdaderamente, era guapisima. Le acaricie la mejilla y me fui acercando… pero…

2 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que de todas las historias esta es la que más me está gustando :D
    Cada vez te superas (:

    ResponderEliminar