viernes, 13 de abril de 2012

Epílogo

En el último mes, antes de empezar en la escuela de arte, nos presentamos en el concurso, perdimos, pero nos ficharon. Empezamos a actuar más veces en diferentes lugares y cada vez éramos más famosos. Yo cada actuación de la dedicaba a Mónica, mi mejor amiga, para que sepa, que después de todo, sigo acordándome de ella. Iván y Amaia se casaron, si, se que suena extraño, pero se quieren mucho y no podían esperar. Clary rompió con Javi, él era muy posesivo y Clary es de esas personas libres. ¿Y a que no sabes con quien está ahora? Con Oscar. Estoy muy feliz por ellos dos. Y yo y Mario estamos geniales, nos queremos mucho y no tenemos ningún problema. Al principio temía por cómo era, pero, es de esas personas que por fuera son muy duras y por dentro son muy sensibles y eso, me encanta.
Att: Julia
Para: Papá
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que es un poco raro el final, pero es una idea de última hora. Como dije al principio el padre de Julia estaba en la cárcel por culpa de las drogas, y como ella había cambiado, decidió explicárselo todo a su padre. No sé si os parecerá bien que lo haya hecho así, pero a mí me ha parecido buena idea. (:

2 comentarios:

  1. Awwwww!! Que tierna es Juliaaaa *__*
    Otra cosa... Molaría que hicieses un capitulo especialñ para saber como Clary y Oscar acabaron juntos... (¡Seguro que sería una historia de lo más divertidaa! ;) )
    Pues nada, ya estas empezando a colgar otra historia eh!!! (XD Es coña, ve a tu ritmo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, eso de que acabaran juntos fue una idea de esas que te vienen sobre la marcha ni me he imaginado como se conocieron xD

      Eliminar